Entrevista a los Melodycans

Imagen

Andaban en una Van un poco vieja, de aquí para allá, visitando distintos lugares con su acento regio tan característico, y fue así como llegaron a Morelia, con el gran trabajo de Orgskankin Morelia y con un rocksteady totalmente sabroso y lleno de buen ritmo, haciendo presentación de su nuevo material discografico “Una cosa es el ska y otra el rocksteady”.

Imagen

Y así, Melodycans tuvo su presentación, acompañados de Los Skautomatics con Ras Daim,  de quienes se dijeron estar muy gratamente sorprendidos y con un buen sabor, y llenaron con mucha alegría, excesiva por muchos instantes, a los espectadores que se dieron cita el pasado viernes, y por casi una hora, disfrutaron de las alegres melodias de esta banda norteña.

Al día siguiente, y ya después de quién sabe cuanta cerveza, los integrantes de este grupo de ska, nos regalaron una entrevista para DETOURNEMENT. Hablaron de ellos, de su música, su energía y de la banda de Morelia, de cómo fue su visita a estos nuevos lugares para ellos.

Al final, con unas cervezas, seguimos el cotorreo con ellos, escuchando distintas rolas de rocksteady, y haciéndonos preguntas, tratando de querer descifrar el lugar de dónde ellos venían, para ellos lo mismo, sorprendidos, a veces, por algunos regionalismos, otras veces preguntando que era eso. Fue una experiencia linda, el poder convivir con banda de distintos lugares, y a veces lejanos, de nuestro país. Saber, aunque sea en el desmadre, cómo se encuentra nuestro pobre país en el norte, ¿todo es igual? Y lograr ver, a través de sus historias hechas rolas, la vida de la banda en otros lados de nuestro país. Así, logramos ver una parte de Monterrey entre la música de Melodycans. Pero por si las dudas, les dejamos la entrevista que se les hizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s