Si el amor se cae: La mujer y la música

Imagen

Desde los suspiros, o el sonido de sus tiernas voces, sedantes del alma para los hombres, cual droga nos intoxica y quedamos atados a esa magia tan antigua, como los viejos días del pasado en que todo hombre añora, tan sólo, y para despertar, una caricia delicada y sincera de una mujer, un roce ligero de sus pétalos o el aroma, eternamente natural que desprende de esa eterna rosa. Esa sustancia, inexplicable, que vamos descubriendo entre sombras y cuerpos, sonidos excitantes que calientan nuestra sangre,erizando la piel, llevando nuestra conciencia a la inocencia de la vida, al amor.

Y así, desde el nacimiento de la vida, florece consigo el amor y la música, regalo de la mujer, bondadosa y siempre cariñosa, que desde que nos abrimos a la vida, su calor infinito nos abriga hasta más allá de la muerte.

Imagen

Es esa dicha, don del universo, que posee toda mujer dentro de su ser. Música y amor, Amor y música que enseñan a los hombres a comprender su razón de ser, una razón irreal, a la cuál siempre buscamos volver, por la que dejamos todo, para sólo recibir el gran regalo de ellas, la vida. Fuerza sobrenatural con la que nos atraen. Su voz, sus ojos, su cuerpo, nuestro reposo, donde olvidamos pecados y encontramos la paz que todos deseamos.

Es, simplemente, la devoción de todas las alegrías, filtro de nuestra felicidad que explota con ellas. Es tomar su mano, contemplar su rostro, enamorarse de su risa y el olor de sus cabellos o ver esa mirada perdida en un universo al que entramos sólo con el amor de una mujer. Perdidos estamos los hombres en un mundo que no existiría, donde el vacío sería el sonido y la luz la sombra reinante, dónde los colores no tendrían sentido y nuestros sentidos jamás sentirían sino fuera por ellas, reflejo del amor y la música, mujer que nunca comprendemos pero anhelamos, hasta el final de nuestros días. El sonido con que jamás podríamos vivir, la mujer: querido y bello ser, inigualable e incomparable, único en todo el universo. Simplemente, nos dan todo amor.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s