Jenny and the Mexicats

No entiendo porqué “Mexicats”, ni el porqué una inglesa, dos mexicanos y un madrileño coincidieron en hacer música juntos, siendo súper distantes en sus gustos músicales, súperfolk, súper rockabilly, cada quién en su mundo. Tampoco sé el porqué de un instante a otro se juntaron a hacer música, en tan sólo un mes y medio ya tenían montada su presentación, y por dios, y de eso estoy seguro, qué bien suenan.

Hace no más de cuatro meses logré escuchar algo de ellos, los empecé a seguir por facebook, publican que vienen a México, se presentan en Aguascalientes, Monterrey, el Vive Latino, y solamente pienso “mierda”. Ahora, de un día a otro, abro mi laptop, entro a las redes sociales y aparece en la pantalla, justo frente a mí… No lo pude creer, pero era cierto, lo perjuraban ellos, vienen a Morelia. Qué felicidad y qué alegría poder ver algo que de rato sabes que es bueno, y que sería mejor verlos en vivo. Propuestas independientes, ingeniosas e imperdibles. Frescura y nuevas esferas musicales son lo que representa Jenny and the Mexicats, y poder escuchar, aunque una cosa no tenga que ver con otra, distintos gustos musicales mezclándose en un ambiente tan abrazable como es Morelia.

Y por fin, este sábado 13 de Abril se presentarán, ya caída la noche, en el café “El Barrio” en el Centro de Morelia, donde se espera un buen ambiente y sobre todo una gran cantidad de melodías de estos chicos anglohispanoparlantes.  Aquí toda la información del evento:

537393_532989960077045_616438234_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s