NOISE PROJECT

885941_486363341429543_692890993_o

Sigo esperando, ya ansioso que empiece la primavera, y es pues bien sabido qué empieza en un día y termina en otro, pero para mí, el inicio de una estación se vive no en las ciudades, sino alejados de ellas. Una mejor manera para conocer nuestro mundo, nuestro verdadero mundo. La sangre hierve, de frío o calor, para mezclarse en medio de un cerro y reír durante las primeras horas de la mañana, bailando y escuchando a la naturaleza, de una manera no tan común.

Al final de una conversación así, realmente piensan de mí, ¡está usted loco güevon!, pero no es tan común poder alejarte durante unas horas de la caótica civilización en que muchos vivimos, ¿no es cierto qué el Sol de la ciudad es el mismo qué el Sol de un open air? El sereno en la mañana despierta mis sentidos, acá en la ciudad, ese sereno revienta mi razón. Solamente, de vez en cuando -y ahora tocará otra vez- es posible alejarnos de las realidades agobiantes de las ciudades. Escuchar unos buenos beats y sentir que tu corazón late.  Al final llega a Morelia el Noise Project, al final a bailar.

532535_10151301965334271_292984820_n

NOISE PROYECT busca traer la mejor experiencia musical y visual en un evento único e irrepetible, deleitando esté con proyectos de lujo: el reconocido productor y DJ israelí,  Ace Ventura, además se suman los DJs y productores Rocky (IL), Easy Riders (IL) , Mad Maxx (EU), Wild Monkeys (EU), Jiser (DF), Vedant (DF), Instinct (DF), Aren (DF), Attik(GDL) y muchos más talentos nacionales como locales

Para muchos raves, Ace Ventura, es una leyenda viva del psytrance progresivo, proveniente de Israel llega a Morelia para su presentación en el evento Noise Proyect; sin importar la relativa juventud del proyecto Ace Ventura, ha estado de gira alrededor del mundo. Rocky, como es conocido Roy Tilbor, ha trabajado con las mejores disqueras como  Iboga Records, Echoes Records, Blue Tunes, Hommega, Iono Music , Tribal Vision , Plusquam y otras más. Tambien en esté open air se presentará el proyecto Wild Monkeys, del artista internacional Max Peterson; tambien con su proyecto como solista Mad Maxx, hará sonar los lineales con su experiencia que ha repartido por alrededor del mundo.

Noise Proyect, así llamada la apuesta en escena de éstos DJ´s, también contempla generar una propuesta en el entretenimiento en Morelia, ya que además de las presentaciones musicales, proveerán de espacios alternativos dentro del evento que van desde la proyección de cortometrajes hasta talleres abiertos de yoga, hula hoop y performance, además de ofrecer las condiciones necesarias para que los asistentes disfruten con toda comodidad de el evento.

EditableNoise2

No te pierdas este gran Open Air esté VIERNES 19 de ABRIL, en la localidad de San Miguel del Monte, desde las 19:00 horas, hasta el día siguiente. Adquiere tus boletos por el sistema a través de  www.eticket.com.mx  y en el Cine-Bar TortugaJirafa ubicado en Valentìn Gòmez Farìas 235 col centro.

Más información:

 Página oficial del evento

www.facebook.com/proyectoRUIDO

 Evento en Facebook

NOISE PROJECT

 AQUÍ ALGO DE LO QUE SE VIENE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s