Canonización de Lupita. Amar a Dios en tierra de “santos”

Alejandra Leyva

“¡Ya tenemos Santa, Madre!” “Es bien milagrosa, no se crea. Mi esposo es médico y que le da una enfermedad de los nervios y pues que ya estaba a punto de suicidase. Le pidió mucho a la Madre Lupita y se mejoró”.

“Yo no sé si sea milagrosa, pero mañana le pediré que me traiga dinero y salud” “Mi mamá y sus ridiculeces” “Pinche calor jodido. No tienen ni para aire” “Mire, le regalo una imagen de la Santa. Vaya con Dios” “Tarará-tarará-tarará” “Cállate, mi hijito” “Oye, ¿me das permiso? Es que me estorbas y quiero tomar una foto” “¡Shut, shut, shut” “Más respeto” “Ay, la verdad yo ya estoy taaan cansada” “Yyy, van a dar agüita de piña a la salida” “¡Gracias Madre, gracias!” “Hemos acabado la misa del día de hoy”

canonización lupita 0

canonización lupita 21  canonización lupita 1 canonización lupita 2 canonización lupita 3 canonización lupita 4 canonización lupita 5 canonización lupita 6 canonización lupita 7 canonización lupita 8 canonización lupita 9 canonización lupita 10 canonización lupita 11 canonización lupita 12 canonización lupita 13 canonización lupita 14 canonización lupita 15 canonización lupita 16 canonización lupita 17 canonización lupita 18 canonización lupita 19 canonización lupita 20

Fotografía y texto de Alejandra Leyva

Responder

