Matt Tolfrey en el Rioma

IMG_0495

por Lucía y T.V.

Dieron entrada a las doce. En el Rioma, un sótano de techo bajo, las mesas se fueron llenando con uno, dos, tres tragos; las paredes se inundaron de risas y murmullos. Los tacones retumbaban en el piso. Dos Dj’s locales fueron empujando los cuerpos a la pista. Humo y puntos de colores rodeaban los leggins y las faldas cortas que torneaban los cuerpos femeninos; hombres de camisas desabotonadas mostrando pechos lampiños.

Moviéndonos cíclicos entre espasmos lentos las luces bajaron. Al momento que Matt Tolfrey apareció, mucha gente salió del baño, y las barras y las mesas traseras se vaciaron. Se acabó el humo y las luces dejaron de dar contorno a los cuerpos, ya no eran necesarias las distracciones visuales. Los oídos explotaron y golpes eléctricos hicieron saltar a todo Rioma, no importando qué tan fritos se encontraran. Tolfrey dio muestra de su experiencia conduciendo a su público, que respondía con gritos y aplausos, pidiendo más, deteniéndose por momentos para llenar sus vasos. Se acabaron las fotos para las redes, queríamos disfrutar y saltar más fuerte, caderas y cabelleras se movían al ritmo, con los pies girando y los brazos al aire. Tolfrey no dio espacio para respirar, ni cuando desapareció por unos instantes de la tornamesa. Incluso, los que bailaban atrás de la pista, seducidos por la basé rítmica que estaba a la espera del Dj inglés, no percibieron su breve ausencia. Cuando reapareció y retomó el set previsto, el ambiente reventó.

La música fue bajando y los minutos pasaron. El cansancio aparecía con los dedos acalambrados, las respiraciones agitadas, el sudor bajando del cuello y la sed de tabaco que empujaba a la gente fuera del recinto para volver con el frío que abraza. El ultimo vaso fue derramado, Matt Tolfrey se despidió, unas luces tenues se encendieron y el Rioma fue vaciándose entre pegajosos pasos.

IMG_0497

IMG_0600

IMG_0578

IMG_0612 IMG_0623  IMG_0543 IMG_0580

Crónica de Lucía, fotografía de T.V.

Un agradecimiento a Exit Mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s