Carnaval de Bahidorá: sexo, drogas y mucho amor

14

La felicidad se vuelve una contigo mismo; quizá no siempre, pero hay momentos en que es evidente y otras más que pasa desapercibida; sólo una ocasional mirada logra sentirla por un instante. Cruzando ese puente, pierdes toda noción y te sumerges bailando en un jardín afrodisíaco; palmeras californianas y un río verde que desprende misteriosos olores hidropónicos donde nadan las vírgenes pecadoras bajo un sol toscano que roza sus suaves pieles mientras disfrutan encantadas su paseo entre esas irrealidades.

Helenas y Heras bailan con sus coronas de gardenias por largos campos verdes, y entre ruidos tropicales fuman y saltan, mientras la tarde radia en un ocaso de pasión, brota la luz de una luna hechiza que se embriaga de ron bahidrogiano entre el calor febril de los miles de cuerpos presentes que vibran en un ritual de sexo, drogas y mucho amor.

El paraíso anochece, las flores nocturnas se disfrazan y danzan brillando entre luces que seducen tus sensaciones. Su vientre, una dulce locura en la mirada ardiente, girando por ese alucinante lugar perdido en su imaginación, mientras la dulce acidez brota sustancialmente en ti.

Los sonidos bajan a través de tu cuerpo, las luces mueven a los arboles que bailan en el éxtasis de amor. El escenario resplandece junto con la música, y colibríes besan el néctar de las flores mientras un amanecer arrulla las almas que disfrutan libres de la nada, y de su aquí y ahora, tratando de averiguar algo, de evitar algo, un trágico regreso a la concreta realidad, y poder volverse uno con la felicidad.

                                                                                                                                                                                            foto Leonardo Segura || crónica bandan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s